Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

jueves, 24 de mayo de 2012

Quiero que siga asi, tu alma pegada a mi


"mira, lo que te voy a decir no es coña, he estado con muchas tias, mejores y peores, y a algunas las he querido que lo flipas, pero me he dado cuenta de una cosa, yo no se de aqui a diez años que pasara, pero puedo asegurarte que eres la muchacha con la que me gustaria vivir en un futuro, y eres la unica niña a la que le he dicho, que quiero que mi futuro sea contiggo...porque eres la chica que me ha hecho mas feliz, y que me lo ha dado todo, y tienes todo lo que necesito de una persona, y vale, puedes estar con tias a las que les dices "ojala estemos mucho tiempo" y que sea preciosa y con un cuerpazo, pero, sinceramente tu y solo tu tienes todo lo que quiero de una persona con la que quiero vivir mi vida en un futuro, y ya te digo que, de aqui a diez años, nadie sabra...pero ojala me encuentre contigo o que sigas en mi vida, porque puedo asegurarte que mi vida, quiero vivirla contigo...gracias mi niña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario