Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

domingo, 13 de mayo de 2012

Mi "siempre" comenzó el dia en que te conoci

Hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado y es que me he imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tuve en frente solo pude estar callada, entre con lo justo en la cartera y sali con el alma llena y eso no lo paga una moneda ni lo hace cualquiera di de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas(...) un manojo de nervios manejados por tu cuerpo,gestos lentos, poesia movimiento y no es un cuento si te cuento que mi rostro era un poema que el pasado ya es historia y el presente un regalo, y del futuro no se que sera pero sera a tu lado yo sere algo tuyo,tu mi eternidad (...) si el daño es esto, morire de este dolor, que he estado muchos años sin saber que era el amor.¿Que decir si todo fluye? Que te quiero ¿No? Que eres un cielo por llevarme hasta las nubes, pienso que hay cosas que decirlas no hace falta pero lo que siento te lo dejo en esta carta, hasta dejarme la garganta,que me encantas (...) si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estas transcurre lento a tu lado es un suspiro, ay el destino , de ti no supe hasta hace poco pero desde cria creo te conozco y vas conmigo sera que un fino hilo nos unio dandonos cuerda asi que agarrate con fuerza y disfrutemos del camino, cariño no se que veras en mi pero no importa (....) eres mi otra parte,aquello que encontre cuando me canse de tanto buscar. no me hare responsable del ayer pero de hoy si, de las horas que te debo de cosquillas, de esa risa que se agarra a tus costillas de marfil de llorar por ser feliz de viajar hasta en patin de tocar el arpa con tu espalda y del desliz de aquel beso que en tu mejilla se deslizó para llevarme en tus labios a otro mundo mejor...Gracias por existir mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario