Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

domingo, 6 de mayo de 2012

Huyo de la añoranza...

Todos los momentos acaban convirtiendose en recuerdos, y no comprendemos lo que valen esos momentos hasta que son simples hechos pasados guardados en nuestra memoria,que a veces te vienen a la mente y sale alguna que otra sonrisa, o una lagrima, daria lo que fuera por no haberte perdido pero quiero que siempre me recuerdes, nunca pensé que llegaria el momento de separarnos pero todo lo que ocurre es por algo,quizás es porque el destino pensó que ibamos a ser mas felices cada una por su lado, tu crees? Yo creo que no, pense que pasara lo que pasara nunca ibamos a separarnos, tu tambien lo creias, no es tu culpa, tampoco la mia es culpa de las dos y por más que lo intentemos eso no va a volver donde estaba, se que siempre podre contar contigo a pesar de ello y sabes de sobra que estaré a tu lado hasta el final, aunque hace dos años me vieras siempre y ahora sea casi invisible, estoy ahi, a tu lado recuerdalo, echo de menos llorar de la risa contigo.
Pero nunca olvidaré lo que perdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario