Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

jueves, 12 de enero de 2012

Y de repente una lágrima borra todas nuestras sonrisas

Te das cuenta, ¿no? Todo, absolutamente todo, lo hemos mandado a la mierda, me has demostrado quien te importa y lo que he significado. ¿Te das cuenta,joder? Todo lo que hemos luchado, todos los momentos que hemos vivido, estos siete meses, esta puta montaña rusa, todo se va a convertir en un simple y triste recuerdo... Siento una impotencia que no se puede comparar con nada de lo que he sentido antes, bueno si, con lo que siento,sentia,o sentire (realmente no se que tiempo verbal utilizar...) por ti, practicamente el grado de impotencia que siento es similar a lo mucho que te quiero... Triste ¿verdad? no te tengo y ahora nada tiene sentido, no quiero nada, no pienso preocuparme por nadie, ni estudiar, ni querer a nadie más en mis proximas diez, o trece reencarnaciones, este puto cambio  me va a marcar, y tú y tu actitud teneis la culpa de ello. ¿Quien te dio permiso para entrar en mi vida y arrasar con todo? Y cambiar mis pensamientos, mi actitud, mis ideas, mis principios... ¿Como has podido conseguir que me encaprichase hasta tal punto? No sé que tienes, a lo mejor es eso lo que me enamoró de ti, lo...diferente, especial que eres.
Te has cargado toda la magia del primer amor y todas esas payasadas, has entrado, has descolocado todo y te has ido por la puerta de atrás, ¿te parece bien? tendrás lo que te mereces, al menos eso espero.
Y ahora haré este camino SOLA, porque no necesito a nadie, ni consejos, nada, se lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario