Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

lunes, 30 de enero de 2012

aqui todo esta peor pero al menos aun respiro

Quiero que sepas que no soy perfecta, ni lo aparento; que soy un desastre en muchos sentidos...que a lo mejor un día te quiero muchísimo y al día siguiente no te hablo...que he desaprendido mas veces que aprendido a jugar al ajedrez y se me da fatal mentir...que a lo mejor me planto en la puerta de tu casa  con un regalo o te escribo una carta...que tengo millones de traumas y pajaros en la cabeza y soy muy cabezota, que me monto mil paranoyas,que es muy facil jugarconmigo pero soy de lo mas rencoroso... que soy una gumia cuando estoy contenta y detesto el chocolate cuando lloro...que me puedo pasar horas viendo una pelicula tras otra y puedo llorar con un programa de la  tele...que a veces soy insoportable pero a la vez encantadora....que odio que se metan con mi flequillo y mi punto debil son las cosquillas, que hay dias que me levanto de buen humor y otros que no hay quien me aguante, y me rio, que tengo mucho,pero mucho miedo al amor, que dejo de fumar un mes  y de repente me enciendo un cigarro...que bebo para ahogar mis problemas, que contesto a mis amigas o les planto un abrazo porque si...que si no me salen las cosas como quiero alejate de mi porque doy miedo...y no me toques con las manos frias porque no me corto un pelo, que amo el orden pero en cambio mi habitacion es un desastre... que a veces escucho musica hasta que me duelen los oidos...que un dia soy la mejor hija y otro dia la peor enemiga de mi madre, que a lo mejor saco un diez en la misma asignatura que meses atras saque un tres...que si me haces ilusiones esta noche te odiare...y soy asi y eso que nadie lo intente cambiar....que me encanta quererte, y eso será asi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario