Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

martes, 3 de enero de 2012

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

Yo le quise, y a veces él tambien me quiso, en las noches como esta le tuve entre mis brazos, le besé tantas veces bajo el cielo infinito. él me quiso, a veces yo tambien le quería... como no haber amado sus grandes ojos fijos... puedo escribir los versos mas tristes esta noche, pensar que no le tengo, sentir...que le he perdido, oir la noche inmensa, mas inmensa sin él, la noche esta estrellada, y el no esta conmigo, mi alma no se contenta con haberlo perdido, ya no le quiero, eso es cierto, pero..cuánto le quise, ya no le quiero, es cierto... pero tal vez...tal vez le quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Aunque este sea el ultimo dolor que él me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario