Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

lunes, 2 de abril de 2012

"Nada que te llamaba para recordarte que te quiero y esas cosas"

Nada,que solo queria asegurarme de que tienes completamente claro que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo,que eres quien me arropa del frio y quien me arropara siempre, o quien me besa bajo la lluvia y eso sera asi por mucho tiempo. Solo necesito que te quedes en mi vida, que compartamos momentos como hasta ahora y que, como ha sido hasta hoy, cada beso sea como el primero, que quiero tus abrazos que me quedan sin aliento y tus te quiero cada cinco minutos sin venir a cuento, que me encantas cuando eres tu mismo, cuando me bordeas cuando me sonries y me matas, eres lo mejor que existe en este puto mundo, simplemente queria que tuvieses presente que pienso quedarme en tu vida y que pienso acabar acostumbrandome a tu rutina, porque tú eres quien ha cambiado mi vida,quien le dio un giro de 360 grados cuando cruzaste esa esquina aquel diecisiete de febrero, quien hizo que se parase el tiempo por un momento la primera vez que me besaste, y quien consigue que mis males y preocupaciones sean temas secundarios porque solo existes tú, y tú eres lo unico que quiero conservar.


1ABRIL2012
Infinito x infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario