Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

martes, 3 de abril de 2012

Anda,callate y dame un beso que me quede sin respiracion y se me ponga el pulso a cien

"Me he enamorado de ti y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo..compartir el resto de mi vida y todo eso las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento la felicidad y... el miedo, quiero... deseo acariciarte a todas oras quiero cuidar de ti y...estoi enamorado, clasicamente enamorado"
Tu eres quien me enciende el sol cada amanecer, tu mirada es mi sonrisa y tu presencia mi ilusion, tu cuerpo el paraiso que besa mi inspiracion, la eternidad es solo un segundo a mi lado y si tu boca es pecado tengo el infierno asegurado, cada caricia me estremece, el sabor de tus besos da mas placer de lo que un mortal siente, te hallé y tarde en poder darte lo que tenia mis minutos mis segundos y mis horas de cada dia....y mirarte abrazarte sentirte besarte, entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte a mi cielo susurrarte te quiero al cuello, al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo. quiero sorprenderte y hacerte feliz cada segundo, hacerte sonreir construir juntos nuestro mundo, soñar contigo y despertarme sonriendo,porque esta durmiendo a mi lado la persona de mis sueños, me siento como si en el desierto tu fueses mi agua, no me hace falta nada si tu mano entrelazada acaricia mis sabanas.
Llamame loca porque por ti lo doy todo, y aun asi creo que es poco, yo me conformo con esa sensacion de que cuando te besé, sentí volar algo en mi corazon, me has enseñado un mundo que desconocia, sentimientos que ni siquiera creia que existian, y no puedo imaginarme un mañana sin verte, un mañana sin tenerte, no soy demasiado fuerte
1ABRIL2012
Infnito x infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario