Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

jueves, 29 de marzo de 2012

Odiame por esas dudas, por esos llantos

Odiame por lo que siento...es tan triste si no estas, todo lo que soy pierde vida si te vas.


Y es normal que quiera estar siempre a tu lado los dias de lluvia tengo frio..y me destapo, seguramente te sorprendas, y lo entiendas, que nadie va a quererte como yo, y si lo tengo que gritar es porque siento que nada esta perdido cuando es un cominezo, cada dia busco ser tu compañia la fragancia que despide tu perfume vida mia, sé que yo soy esa porcion que te rellena, apaga las luces hoy te llevo a las estrellas, cuenta con mi mano demos ese abrazo regalame tu amor se acabaron malos ratos te mereces mucho mas de lo que dan, la vida nos coloca esta nueva oportunidad no la pierdas piensa si vale la pena, valora lo que tienes pues cada segundo cuenta
xenon-odiame
Infinito x infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario