Joder

POR FAVOR NO ME COPIEIS LAS ENTRADAS, GRACIAAAAAAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Don't forget me, i beg


Me paro a escribir y ni siquiera se como empezar, necesito decirte lo mucho que te echo de menos, te perdi... y no puedo decir que mañana me despertare y todo sera como antes, sigo viva pero dentro de mi diariamente hay una parte que está muerta, un hueco, ese hueco que dejaste cuando te fuiste de la noche a la mañana.
Me paro a leer tus cartas, donde nos prometiamos la eternidad, veo tus correos donde me decias que era la mejor amiga del mundo y que pasara lo que pasara lo seria siempre...dime ¿lo recuerdas?¿ recuerdas las llamadas a cualquier hora del dia para  llorarme, o para hacerme reir? ¿recuerdas las conversaciones eternas que nos hacian hasta llorar de la risa? dime.. ¿recuerdas que cada vez que nos despediamos despues de hablar por ordenador, poniamos la mano en la pantalla y realmente sentiamos que estabamos cerca la una de la otra? ¿recuerdas las noches de risas y sustos en tu casa? ¿los videos, te acuerdas? y nuestros enfados... nuestras caminatas... los viajes... nunca me olvidare de ti pequeña, y aunque tu ya ni siquiera te acuerdes de lo que fuimos, quiero que sepas que te sigo queriendo igual que aquellos dias, y que daria lo que fuera por volver a abrazarte y saber de verdad que te vas a quedar...

11 comentarios:

  1. Voy a darte un consejo, no como de enemiga a enemiga ni como gilipoyas a pija, te lo voy a dar como de persona que ha sufrido lo mismo que tu:
    Si las cosas suceden es por algo, si la amistad se acaba es por algo, yo tambien tuve a alguien que pensé que nunca se iria, que era como mi ermana siamesa, siempre conmigo,y un dia se fue, sabes porque? Porque cambiamos, porque cambié.
    Si no hbiese cambiado todo seguiria igual, y si tu no hubieses cambiado todo seguiría igual con ella.
    Y ahora el gran consejo: con el resto del mundo puedes ser como eres ahora, pero con ella si de verdad la quieres, sé como eras tu antes, como eras con ella.

    ResponderEliminar
  2. Voy a darte un consejo , no de enemiga a enemiga ni de pija a lo que seas.
    No te metas donde no te llaman..sobretodo si no conoces las circustancias,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darte un consejo: no seas tan sumamente desagradecida y créeme, las circunstancias las conozco, porque yo hablo con ella.

      Eliminar
  3. Quien es la desgraciada aqui?yo? o tu que te pones a mirar las entradas de una persona que odias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto de-sa-gra-de-ci-da haber si aprendemos a leer ;)
      Sabes porque me he puesto a ver tu blog? porque me gusta tener bien presentes a las personas a las que odio, porque si tengo que atacar se por donde hacerlo ;)

      Eliminar
  4. ah...y bien? tienes por donde atacar?jajajaajaajaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Una persona muy madura dijo una vez:Los tigres ganan a los gatitos

    ResponderEliminar
  6. Laura, lee mejor,que ella se esfuerza en escribir "ermana" "gilipoyas" y otras que no pongo por respeto a la caligrafía española

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajajajajajajjajajajjajajaja

    ResponderEliminar